WAP121-A-K9-NA


Punto de acceso Cisco WAP121 Wireless-N con configuración de un solo punto

No. de parte: WAP121-A-K9-NA

Serie: Access Point

Marca: Cisco

En un lugar de trabajo cada vez más móvil, ofrecer una conectividad inalámbrica segura y de alta velocidad a los empleados y los usuarios temporales es lo más importante. El punto de acceso Cisco WAP121 Wireless-N con configuración de un solo punto es una manera fácil y asequible de mejorar el rendimiento y el alcance de su red de pequeña empresa con tecnología inalámbrica avanzada 802.11n. Está solución flexible es ideal para conectar hasta 10 empleados en un solo punto de acceso. Con la tecnología de implementación de un punto de varios accesos sin controlador de la configuración de un solo punto, la red LAN inalámbrica puede ampliarse a hasta cuatro WAP121 para ofrecer una cobertura más amplia y admitir a usuarios adicionales a medida que cambian las necesidades empresariales.

  • Las redes inalámbricas sumamente seguras y de alta velocidad 802.11n entregan un mayor rendimiento y mayor alcance para aplicaciones con un uso intensivo del ancho de banda.

  • La instalación y la configuración mediante asistentes permiten una implementación rápida y simple.

  • La seguridad sólida, que incluye WPA2, 802.1x con autenticación RADIUS segura y detección de puntos de acceso dudosos ayuda a proteger la información confidencial de la empresa.







Otras personas han buscado...

SMT3000
VVX-201
AP9567
Real Presence Group 500
Real Presence Debut
ERS4900