VVX-600


Un teléfono multimedia empresarial de nivel superior que ofrece una gran productividad para directores y ejecutivos corporativos

No. de parte: 2200-44600-025

Serie: VVX Series

Marca: polycom

Mejore la productividad y enriquezca la colaboración con la última solución de comunicaciones unificadas de escritorio, todo en uno y de un solo toque, diseñada especialmente para ejecutivos, gerentes y trabajadores especializados. El teléfono multimedia empresarial VVX 600 ofrece la experiencia de comunicaciones personales de su clase con una amplia lista de funciones fáciles de usar que complementan la manera en que usted trabaja. El teléfono VVX 600 es fácil de implementar, mantener y actualizar para los administradores, y se integra a la perfección con aplicaciones de productividad de terceros. Aprovecha inversiones anteriores en infraestructura de TI y protege su inversión en el futuro con opciones tales como vídeo complementario, inalámbrico y otros accesorios.

  • Tecnología de voz en HD legendaria de Polycom de hasta 14KHz en todas las salidas de audio (altavoz, dispositivo portátil, auricular)

  • Fácil de implementar, administrar, actualizar y mantener

  • Compatibilidad amplia de accesorios (módulos de expansión y accesorio de videocámara)







Otras personas han buscado...

27249
VVX-500
BX1000L-LM
59-SS1200
SoundStationIP6000
MG50-421 EZ