BX600L-LM


Respaldo de Batería con Protección contra Sobretension para Computadoras y Electrónicos

No. de parte: BX600L-LM

Serie: BACK-UPS

Marca: APC

El Back-UPS 600 de APC by Schneider Electric protege su computadora y equipo electrónico contra cortes destructivos en el suministro de energía al proporcionar respaldo de batería a corto plazo durante un apagón. El Back-UPS 600 incluye Regulación Automática de Voltaje (AVR), la cual ajusta instantáneamente las fluctuaciones de alto y bajo voltaje a un nivel seguro para sus equipos, ahorrando energía de la batería para cuando usted la necesita más, durante tormentas y cortes en el suministro eléctrico.

  • Indicador LED y Alarmas Audibles. Permite un fácil entendimiento del estatus de la unidad y condición de la energía a través de indicadores visuales y audibles.

  • 4 Tomas con Respaldo de la Batería y con Protección 1 2 3 1 contra Sobretension Mantenga el equipo electrónico funcionando cuando hay un corte en el suministro de energía, para que pueda proteger su trabajo y guardar su información.

  • Fusible Reemplazable para Proteccion contra Sobrecargas Ofrece una fácil recuperación en el caso de una sobrecarga y protege su UPS y los equipos electrónicos conectados contra daños eléctricos.







Otras personas han buscado...

Cordon Cat 6
25059
NETBOTZ355
55211-00014
MG51-104-EZ
59-VSC1300