55511-00001


Descripción: Sistema para salas Avaya Scopia® XT7100
No. de parte: 55511-00001
Linea:
Serie: Scopia
Marca: AVAYA

El sistema Avaya Scopia® XT7100 es el producto insignia de los sistemas para salas de videoconferencia de Scopia Serie XT. El XT7100 incorpora la codificación de video de alto rendimiento (HEVC) H.265, una de las tecnologías de compresión de video más avanzadas de la industria. La codificación HEVC H.265 duplica la eficacia de la compresión de videos de H.264 alto perfil, permitiendo la reproducción de videos de 1080p 60fps full HD con la mitad del ancho de banda requerido1, lo que brinda una experiencia excepcional con un menor costo total de propiedad.

  • El sistema Avaya Scopia® XT7100 marca la pauta para una experiencia de conferencia excepcional, lo que ayuda a los usuarios a sentir que están juntos en la misma sala con los participantes remotos: la distancia ha desaparecido. HD 1080p/60fps simultáneo para contenido y video en directo y calidad de CD, 20 kHz de audio transforman una simple reunión en video en una sesión verdaderamente colaborativa como si los participantes locales y remotos estuvieran trabajando juntos en la misma mesa.

  • El sistema Scopia XT7100 se ofrece como una exclusiva solución de videoconferencia todo en uno que combina las capacidades del sistema para salas con conferencia integrada de hasta 9 participantes, Scopia Desktop y Mobile para participantes remotos e iniciativas de Utilice su propio dispositivo (BYOD, bring your own device), junto con el cruce seguro de firewall, para transformarse en una solución de colaboración y videoconferencia todo en uno que puede implementarse fácilmente. Estas capacidades de interacción de equipos se incluyen en un diseño industrial compacto y moderno a fin de complementar cualquier sala de conferencias.

  • La opción de grabación de la reunión y conferencias de varios participantes está disponible en el sistema XT7100, lo que permite la interacción del equipo más allá de las funciones básicas. La grabación y conversión de la reunión en tiempo real en un activo almacenado y valioso es una importante capacidad para la toma de notas, la revisión de la reunión y las necesidades fiduciarias y educativas. Esta capacida incluida en el sistema XT7100 requiere solamente una memoria o un disco USB. El soporte integrado opcional para llamadas de hasta 9 participantes con presencia continua no requiere servicios o capacidades externas de integración para ofrecer reuniones multipunto.







Otras personas han buscado...

SMART2200NET
NORTH 121-BKT
MG50-420EZ
85-366
ERS5900
OMAX 102-BKT