383102


IP Office Teleworker: Productividad del trabajador remoto de tiempo completo

No. de parte: 383102

Serie: IPO

Marca: AVAYA

IP Office Teleworker les provee a las pequeñas empresas potentes herramientas para comunicaciones que habilitan a los trabajadores remotos y en el hogar para que sean tan accesibles y tengan la misma capacidad de respuesta que los empleados que trabajan en la oficina. Disponible con IP Office Preferred Edition, Teleworker les permite a las pequeñas empresas expandir su dotación de personal al habilitar a las personas para que trabajen en forma remota, estén donde estén, con el conjunto completo de capacidades de telefonía de la oficina.

  • Manejo de llamadas con un “point-and-click”: La interfaz de PC intuitiva y fácil de usar, que se integra sin problemas con los teléfonos IP Avaya, hacen que el manejo de llamadas sea algo instantáneo. “Click to dial” (clic para discar), transferencia de llamadas, llamadas en espera, llamadas en conferencia y más. Acceso a cientos de ingresos de marcación rápida.

  • Comunicaciones rentables: Al conectarse mediante una VPN se permite que los gastos de telefonía de los trabajadores remotos se reduzcan, o incluso sean eliminados. Optimice los bienes inmuebles y facilite los costos al contratar trabajadores remotos de tiempo completo.

  • Manejo sencillo de la fuerza de trabajo dispersa: Con los teléfonos de los trabajadores remotos en red, las funciones de presencia les permiten a los empleados "ver" el estado de los otros: quién está al teléfono, quien está fuera de su escritorio, quien está ocupado, etc. Registre, archive y reproduzca las llamadas con fines de monitoreo y capacitación.







Otras personas han buscado...

RV042G
27395
55211-00014
MG50-435 EZ
SG300-52P-K9-NA
MG-51-KT1EZ