382687


Descripción: LICENCIA PARA PERFIL DE RECEPCIONISTA
No. de parte: 382687
Linea: Licencia
Serie: IPO
Marca: AVAYA

Receptionist puede manejar docenas, incluso cientos de llamadas diarias, por lo cual es fácil ver cuán importante es implementar una aplicación de telefonía que permite un manejo eficiente de llamadas. IP Office Receptionist ofrece un display visual de llamadas entrantes y sobre el estado de las llamadas a lo largo de la empresa en una interfaz de PC fácil de usar. Con el acceso visual al estado de telefonía de todos, quien está ocupado, quien está al teléfono, quien está lejos de su escritorio, los recepcionistas pueden enrutar las llamadas rápidamente y con precisión simplemente con un clic del mouse.

  • Manejo de llamadas rápido y preciso: Con su interfaz intuitiva de PC, Receptionist permite un manejo de llamadas cómodo con un simple "click-and-drag” (hacer clic y arrastrar) que ayuda a mejorar la eficiencia y la efectividad del operador, aún con un gran volumen de llamadas.

  • Estado visual de las llamadas: Receptionist puede ver el estado y la disponibilidad de todos los asociados a la red: quien está al teléfono, quien está fuera de su escritorio, quien solicitó no ser molestado, etc., ayudando así a acelerar y hacer más preciso el enrutamiento de llamadas

  • Administración centralizada de llamadas: Con Receptionist, un único operador puede manejar llamadas de múltiples oficinas, transferirlas entre ubicaciones, agregar personas a las llamadas en conferencia, administrar mensajes de voicemail para los asociados, etc. El resultado: operaciones más ágiles, consistencia del servicio y ahorros en costos.







Otras personas han buscado...

MG51-110 EZ
SG300-10PP-K9-NA
21101
5201-01250
5101-01250
TGCR-14